ILLA DE MAR
A través de los interioristas de Recdi8, nos llegó este proyecto en el que una de las premisas de los clientes era poder tener audio y vídeo por las diferentes estancias de la vivienda.
Los equipos ocultos en un rack en el pasillo nos permitieron distribuir el audio y vídeo en varios puntos de la casa, todos ellos controlados por terminales a distancia programables para la comodidad de los clientes.
En el salón se optó por un sistema de pantalla de cine, oculta en el techo con un proyector 3D Full HD. Los altavoces empotrados en el techo nos permitieron ganar espacio para poder disfrutar las magníficas vistas que tenemos desde las ventanas de la casa.
En la suite principal, una pantalla de Ad Notam con espejo Magic Mirror, nos da a la idea la perfecta integración que se consigue sin quitar nada de la elegancia conseguida por el estudio de interiorismo.
Un sistema de regulación de la iluminación nos permite disfrutar de diferentes intensidades y tonalidades de la terraza, que junto a la climatización de la vivienda y las cámaras de seguridad controladas desde una Tablet, nos permite intuir la facilidad de manejo que tienen los clientes en el día a día en una vivienda.